
Se acercan las elecciones en la FADU, en septiembre. Septiembre, si, parece lejos pero dados los tiempos de la facultad, las entregas, los finales y las vacaciones, el tiempo que tenemos para charlar de propuestas es corto. Es por eso que decidimos sacar este número especial de Orientación Sur.
Este año es especial, no sólo porque, como cada dos años, las elecciones son obligatorias, y además de elegir la conducción del CEADIG, elegimos los representantes de los tres claustros (Docentes, Graduados y ESTUDIANTES) del Consejo Directivo sino porque tambien, como cada cuatro años, se elegirá al nuevo Decano de la facultad.
Además, como si esto fuera poco, este año también se renueva el Rectorado de la UBA. Pavada de cosas elegimos este año, definitivamente, esta es una elección de EDICION ESPECIAL.
Desde hace 8 años, los destinos de la FADU son conducidos por los mismos de siempre, Reforma y la Corriente-PCR (tantos años y cada vez peor), y que ante la gravedad del problema presupuestario, se preocupan más por cuidar sus cargos que proponer soluciones efectivas, eso esta a la vista... Y SI NO LO VISTE, EN ESTE NÚMERO TE LO DEMOSTRAMOS.
Porque no nos da igual que sigan vaciando la FADU. Porque no vamos a esperar sentados soluciones que nos prometen desde siempre y nunca cumplieron. Por eso este año, en el que volvemos a elegir todos y cada unos de nuestros representantes, no te dejes engañar por la falsa polarización entre dos caras de la misma moneda.
Nuevas alternativas recorren la FADU
VAMOS A RENOVAR QUE HAY OPCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario